traductor

jueves, 9 de diciembre de 2010

Chal de lana a ganchillo

El chal o toquilla de ganchillo está hecho con piezas circulares que luego he ido cosiendo para unirlas.
He recuperado restos de ovillos de colores aunque para la lana base compré el tono piedra 40 (kim) de lanas Mondial compuesto de un 75% de lana y un 25% acrílico. El ganchillo es del nº 4 y para matizar los colores le he añadido cabos de hilo de bordar de algodón. 
Creo que ha ayudado que se trataba de piezas circulares, pero lo cierto es que ha sido muy entretenido (he llegado a estar realmente enganchada haciendo piezas) 


2 comentarios:

Nuria dijo...

Hola Inma
trabajo con tu hermana Estrella, que de vez en cuando nos pasa el link con las últimas novedades de tu blog. Nos dejas con la boca abierta con tu creatividad, es impresionante. También nos morimos de envidia con los accesorios que le regalas a Estrella. Tu Arca de Noé ha sido también un tema de conversación, es alucinante lo que eres capaz de hacer, aunque yo no me hubiese podido comer ni uno solo de los animalitos.
Eres toda una inspiracion, a ver si algún día sigo tus consejos y me animo con alguna propuesta de las tuyas. Gracias!
Nuria

elcuadernodeideas dijo...

Gracias a ti por el comentario, me hace ilusión que te guste. Todo es más sencillo de lo que parece, tienes que animarte y lanzarte a hacerlo. Si tienes alguna duda me los dices. Un abrazo. Inma.