traductor

jueves, 24 de febrero de 2011

Pulsera de cuero regaliz y seda






Son unas pulseras muy sencillas de realizar. Tan solo hay que pegar un trozo de tela (yo escogí unas telas de seda de colores de un muestrario)

Por si os animáis, aquí van algunos consejos:

  1. Queda mejor pegando primero el cierre y después pegar la seda, adaptándola a la forma curva de la pulsera, sino puede quedar algún pliegue
  2. Marca la mitad en el cuero para encajar centrado el trozo de tela
  3. La medida de la tela que sea exacta, para que al doblarla ni sobre ni falte nada (mi trozo medía 4,5 cm por 3,5 cm)
  4. Asegúrate que las arandelas que van a ir en los extremos se deslizan sin dificultad por el cuero y pueden montarse sobre la tela
  5. Solo he usado pegamento en la parte interna del cuero ya que puede oscurecer el tejido
  6. Al pegar la tela al cuero, poco a poco y tensando el tejido, primero la parte central y cuando está seco el pegamento, los extremos



11 comentarios:

antonia dijo...

¡qué monas! me veo incapaz de hacerlas, ¡soy muy manazas!
besos

Laura Homemade dijo...

Hola,
Estoy buscando en tu blog un correo electronico para enviarte unas cuantas preguntas que quisiera hacerte y no lo veo. Puedes pasar por mi blog y enviarme un correo?
Gracias,
Laura (Cocina Homemade)

Silvia dijo...

¡¡Lindísima!!

Besos.

Madera y Zinc dijo...

Donde compras el cuero de regaliz? El resultado es espectacular....que artista eres, hija!

Mglòria dijo...

Ya sabes tu como me gustan las joyas comestibles!!!!
Mglòria

Carmen dijo...

Ehhh qué buen resultado!

diplodoc dijo...

¡Qué buena idea!

maría dijo...

¡Me gustan mucho estas pulseras!
Le diré a Itsaso que le tienes que vender una para que ella me la regale por mi cumple... jajaja
O te la pido en Gorliz en verano directamente...

Mua!
:)

Quienlodira_Angeles dijo...

Una idea preciosaaa!!!!!
Gracias!!!
He compartido tu foto en facebook, si te molesta me lo dices, por favor y la quito!!!
Un saludo

Pelantura dijo...

Gracias por la idea!!!

Unknown dijo...

Es una monada, gracias por compartirlo, intentaré hacerla;-)